Perfil del Contratante

Listado de Contratos



EXPTE 128/2019 (GEST 9090/2019): SERVICIO INTEGRAL DE CONTROL HORARIO DEL PERSONAL DEL ILMO. AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR

febrero 5, 2020 Anuncio Desistimiento Licitación 0
Descripción: Servicio integral de control de horarios del personal del Ilmo. Ayuntamiento de Almuñécar y análisis de la información generada por el mismo
Estado: Anuncio
Número de Expediente: 128/2019 (GEST 9090/2019)
Procedimiento de Adjudicación: ABIERTO
Tipo de Contratación: SERVICIOS
Órgano de Contratación: ALCALDÍA/JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Plazo de Ejecución: 2 AÑOS PRORROGABLE POR 2 AÑOS MÁS
Importe: PBL = 22.136,58 € IVA INCLUIDO; VE= 33.750,70€
Condiciones de Contratación: LAS EXIGIGAS EN LOS PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Criterios de Valoración: CRITERIOS DE VALORACIÓN OBJETIVOS: PRECIO Y MEJORA EN EL PLAZO DE IMPLANTACIÓN (Ver anexo B del PCAP para más información)
Garantía Requerida: Provisional: No se requiere, Definitiva 5% del importe de adjudicación (excluido IVA)
Inicio Presentación Ofertas: 05/02/2020
Fin Presentación Ofertas: 21/02/2020
Lugar de Presentación de Ofertas: PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE FORMA ELECTRÓNICA OBLIGATORIAMENTE A TRAVÉS DE LA HERRAMIENTA DE PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
Publicación: 05/02/2020
Publicación A/P/L: 17/02/2020

05/02/2020 PPT

05/02/2020 PCAP

05/02/2020 Acuerdo de Iniciación y Aprobación del expediente

05/02/2020 PLACSP – Documento de los pliegos

05/02/2020 PLACSP – Anuncio Licitación

Para más información y presentación de ofertas: Pinche aquí

17/02/2020 Desistimiento