Perfil del Contratante

Listado de Contratos



EXPTE 67/2019 (GEST 3338/2019): SUMINISTRO DE DISPOSITIVOS HARDWARE Y MANTENIMIENTO DE SOLUCIÓN CLOUD DE SISTEMA DE FIRMA BIOMÉTRICA PARA SU INSTALACIÓN EN LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

febrero 5, 2020 Adjudicación Final Anuncio Formalización de Contrato Licitación 0
Descripción: Suministro de dispositivos hardware y mantenimiento de solución cloud de sistema de firma biométrica para su instalación en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Almuñécar
Estado: Anuncio
Número de Expediente: 67/2019 (GEST 3338/2019)
Procedimiento de Adjudicación: ABIERTO "SUPERSIMPLIFICADO" ART 159.6 LCSP
Tipo de Contratación: SUMINISTROS
Órgano de Contratación: ALCALDÍA/JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Plazo de Ejecución: 2 AÑOS PRORROGABLE POR 2 AÑOS MÁS
Importe: PBL= 13.873,66€ IVA INCLUIDO, VE= 18.616,00 €
Condiciones de Contratación: LAS EXIGIGAS EN LOS PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Criterios de Valoración: PRECIO
Garantía Requerida: NO SE REQUIERE (ART 159.6f))
Inicio Presentación Ofertas: 05/02/2020
Fin Presentación Ofertas: 20/02/2020
Lugar de Presentación de Ofertas: PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE FORMA ELECTRÓNICA OBLIGATORIAMENTE A TRAVÉS DE LA HERRAMIENTA DE PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
Publicación: 05/02/2020
Publicación A/P/L: 11/05/2020

05/02/2020 PPT

05/02/2020 PCAP

05/02/2020 Acuerdo de Inicio y Aprobación de expediente

05/02/2020 PLACSP – Documento de los Pliegos

05/02/2020 PLACSP – Anuncio de licitación

Para más información y presentación de ofertas: Pinche aquí

24/02/2020 Citación Mesa de Contratación

02/03/2020 Acta mesa de contratación 26 febrero 2020

13/03/2020 certificado acuerdo adjudicación

11/05/2020 PLACSP – Anuncio Formalización