Expte. 130/2025 (Gest 11008/2025). Servicio de gestión documental, control de archivos y administración electrónica del Ayto. de Almuñécar.
Estado: Anuncio
Número de Expediente: 130/2025 (Gest 11008/2025)
Procedimiento de Adjudicación: Negociado Sin Publicidad
Tipo de Contratación: Servicios
Órgano de Contratación: Alcaldía / Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: 4 años.
Importe: VE: 496.492,56 €, PBL: 600.756,00 €
Condiciones de Contratación: Las exigidas en los Pliegos y en la PLACSP.
Criterios de Valoración: 1. Oferta económica (hasta 40 puntos), 2. GARANTÍA ADICIONAL DE DISPONIBILIDAD DE SISTEMA (hasta 10 puntos), 3. GARANTÍAS ADICIONALES DE PROTECCIÓN DEL SISTEMA (hasta 10 puntos), 4. PADRÓN Y TERRITORIO (hasta 20 puntos), 5. MÓDULO DE ANALÍTICA AVANZADA (hasta 20 puntos). VER ANEXO B DEL PCAP.
Garantía Requerida: 5% del precio de adjudicación, IVA excluido.
Inicio Presentación Ofertas:
Fin Presentación Ofertas:
Lugar de Presentación de Ofertas: Herramienta de preparación y presentación de Ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Publicación:
Publicación A/P/L:
17/12/2025 Certificado Propiedad Gestiona y Comunica_202
17/12/2025 INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS
17/12/2025 INFORME DE NECESIDAD
17/12/2025 INFORME NO DIVISION LOTES CONTRATO
17/12/2025 MEMORIA JUSTIFICATIVA
17/12/2025 PLIEGO ADMINISTRATIVO NEGOCIADO SIN PUB GESTIONA
17/12/2025 PPT GESTIONA
17/12/2025 RA APROB E INICIO EXPTE SERV AD ELECTRONICA
17/12/2025 PLACSP – ANUNCIO LICITACIÓN SERV AD ELECTRÓNICA
17/12/2025 PLACSP – DOCUMENTO PLIEGOS SERV AD ELECTRÓNICA
Las ofertas podrán presentarse hasta el día 19.01.2026, a las 11:00 horas. Para más información y presentación de ofertas: click aquí.