Perfil del Contratante

Listado de Contratos



EXPTE. 21B/2025 (GEST 2637/2025): SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y DESMONTAJE DE INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS PARA PARA LA CELEBRACIÓN DE DIVERSOS EVENTOS CULTURALES, FESTIVOS Y DE OCIO DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR, MEDIANTE LOTES.

diciembre 22, 2025 Anuncio Licitación 0
Descripción: Suministro, instalación y desmontaje de infraestructuras necesarias para para la celebración de diversos eventos culturales, festivos y de ocio del Ayuntamiento de Almuñécar, mediante lotes. El presente contrato tiene por objeto la contratación del suministro, montaje y desmontaje, así como el alquiler de carpas, escenarios, baños portátiles, vallados, mobiliario, y diferentes elementos necesarios para la celebración de las fiestas y eventos programados a lo largo del año en la localidad de Almuñécar y su término municipal. Se trata de montaje y desmontaje de estructuras metálicas temporales para escenarios y carpas, camerinos para artistas, aseos desmontables, vallado de protección y anti - avalanchas, siendo necesario para este suministro y alquiler contar con empresas especializadas del sector y habilitadas para la instalación y certificación de este tipo de instalaciones temporales. •Lote 1: Suministro e instalación de vallas de diferentes tipos, incluyendo vallas de seguridad, vallas peatonales y vallas delimitadoras. •Lote 2: Suministro e instalación de aseos portátiles, incluyendo aseos convencionales, aseos adaptados para personas con movilidad reducida y lavamanos. •Lote 3: Suministro e instalación de escenarios de diferentes dimensiones y características, incluyendo tarimas y elementos de seguridad. •Lote 4: Suministro e instalación de carpas de diferentes tamaños y características, adaptadas a las necesidades de cada evento.
Estado: Anuncio
Número de Expediente: EXPTE. 21B/2025 (Gest 2637/2025)
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Mixto – Suministro en modalidad de Alquiler y Servicio de montaje (prevalece el Suministro)
Órgano de Contratación: Alcaldía
Plazo de Ejecución: 1 año, posibilidad de 3 prórrogas de 1 año. La duración total podría alcanzar los 4 años (1 año+1+1+1)
Importe: PBL (Total): 1.027.740,00 € ; 1.243.565,40 € (IVA incl.) ; VE: 1.233.288,00 €. Desglose por lotes en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares – Apartado 6 del Anexo I Cuadro Resumen.
Condiciones de Contratación: Las exigidas en los Pliegos y en la LCSP.
Criterios de Valoración: OBJETIVOS LOTE 1: 1. Oferta Económica (Hasta 80 puntos) 2. Mejoras: Elemento adicional suministrado sin coste para la Admon. (Hasta 20 puntos) LOTES 2,3,4: 1. Oferta Económica (Hasta 70 puntos) 2. Tiempo máximo de resolución de incidencias (Hasta 10 puntos) 3. Mejoras: Elemento adicional suministrado sin coste para la Admon. (Hasta 20 puntos)
Garantía Requerida: Garantía Definitiva: 5% del Importe de adjudicación (IVA excluido)
Inicio Presentación Ofertas:
Fin Presentación Ofertas:
Lugar de Presentación de Ofertas: Herramienta de preparación y presentación de Ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Publicación:
Publicación A/P/L:

22/12/2025 INFORME DE NECESIDAD EXPTE. CONTRATO MIXTO CARPAS LOTES

22/12/2025 MEMORIA JUSTIFICATIVA EXPTE. CONTRATO MIXTO CARPAS LOTES

22/12/2025 PPT EXPTE. CONTRATO MIXTO CARPAS LOTES

22/12/2025 PCAP CONTRATO MIXTO CARPAS

22/12/2025 R.A. – APROBACION E INICIO EXPTE. CONTRATO MIXTO CARPAS LOTES

22/12/2025 DOUE – ANUNCIO LICITACION CONTRATO MIXTO CARPAS

22/12/2025 PLACSP – ANUNCIO LICITACION CONTRATO MIXTO CARPAS

22/12/2025 PLACSP – DOCUMENTO PLIEGOS CONTRATO MIXTO CARPAS

 

Las ofertas habrán de presentarse a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público, y podrán presentarse hasta el 19/01/2026, 11:00 horas.

Enlace a la licitación:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=6yobCxTnmRU4NavIWzMcHA%3D%3D