Expte 118/2024. GEST. 9348/2024. Contrato de suministro de sustitución de 2 torres de vigilancia de socorrismo
Estado: Anuncio
Número de Expediente: Expte 118/2024. GEST. 9348/2024
Procedimiento de Adjudicación: Contrato menor
Tipo de Contratación: suministro
Órgano de Contratación: Alcaldía
Plazo de Ejecución: 20 días naturales desde la publicación
Importe: PBL=18.137,90€ (14.990+3.147,9 (IVA)=18137,90€; VE=14.990.
Condiciones de Contratación: Las exigidas en el informe de necesidad y en la LCSP.
Criterios de Valoración: precio
Garantía Requerida:
Inicio Presentación Ofertas: 31/10/2024
Fin Presentación Ofertas: 06/11/2024
Lugar de Presentación de Ofertas: Sede electrónica del Ayuntamiento de Almuñecar. Contratación. Contratación menor. Aportación de presupuestos y otra documentación
Publicación: 31/10/2024
Publicación A/P/L:
31/10/2024. Informe de necesidad.Informe de necesidad.
31/10/2024. Aprobación del Gasto.Aprobación de Gasto
31/10/2024. Informe propuesta sustitutución 2 torres de vigilancia INFORM~2
31/10/2024. Declaración responsable de personas físicas.ANEXO III DECLARACION RESPONSABLE COMPLEMENTARIA PARA PERSONAS FISICAS
31/10/2024. Declaración responsable de personas jurídicas.ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE COMPLEMENTARIA PARA PERSONAS JURIDICAS(4)
Para la presentación de ofertas es necesario presentar presupuestos y la declaración responsable (Persona física o jurídica), a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almuñecar.