EXPTE. 119/2024. GESTIONA 9347/2024. CONTRATO DE SUMINISTROS DE SUSTITUCIÓN DE 74 PASARELAS DE PLAYAS DETERIORADAS
Estado: Anuncio
Número de Expediente: EXPTE. 119/2024. GESTIONA 9347/2024.
Procedimiento de Adjudicación: CONTRATO MENOR
Tipo de Contratación: SUMINISTRO
Órgano de Contratación: ALCALDÍA
Plazo de Ejecución: 20 DIAS NATURALES DESDE LA PUBLICACION
Importe: PBL:14.800,00€+IVA: 3.108,00€)=17.908,00€. VE=14.800€
Condiciones de Contratación: LAS EXIGIDAS EN EL INFORME DE NECESIDAD Y EN LA LCSP
Criterios de Valoración: PRECIO
Garantía Requerida:
Inicio Presentación Ofertas: 29/10/2024
Fin Presentación Ofertas: 04/11/2024
Lugar de Presentación de Ofertas: Sede electrónica del Ayuntamiento de Almuñecar. Contratación. Contratación Menor. Aportación de presupuestos y otra documentación.
Publicación: 29/10/2024
Publicación A/P/L:
29/10/2024. informe de necesidad. Informe de necesidad.
29/10/2024. Propuesta de Gasto. Aprobación de Gasto.
29/10/2024. informe propuesta de gasto.INFORME PROPUESTA PASARELAS PLAYA SUSTITUCIÓN 2024.
29/10/2024. Declaración de personas físicas.ANEXO III DECLARACION RESPONSABLE COMPLEMENTARIA PARA PERSONAS FISICAS.
29/10/2024. Declaración de personas jurídicas.ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE COMPLEMENTARIA PARA PERSONAS JURIDICAS(4)
Para la presentación de ofertas es necesario presentar presupuestos y la declaración responsable (persona física o jurídica), a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almuñecar.