Perfil del Contratante

Listado de Contratos



EXPTE. 56/2021 (GEST 7323/2021): SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS DESFIBRILADORES EXISTENTES EN LAS INSTALACIONES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR, ADQUISICIÓN DE 3 NUEVOS DESFIBRILADORES, Y FORMACIÓN Y ACREDITACIÓN DEL PERSONAL PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS EQUIPOS.

diciembre 9, 2022 Adjudicación Final Anuncio Formalización Formalización de Contrato Licitación 0
Descripción: Contrato de Servicio de mantenimiento de los desfibriladores existentes en las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Almuñécar, adquisición de 3 nuevos desfibriladores, y formación y acreditación del personal para la utilización de los equipos.
Estado: Formalización
Número de Expediente: EXPTE. 56/2021 (GEST 7323/2021)
Procedimiento de Adjudicación: Abierto mediante Lotes. Tramitación Anticipada.
Tipo de Contratación: Servicios y suministro
Órgano de Contratación: Alcaldía / Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: 2 años (Prórroga por otros 2 años)
Importe: PBL Total (Lote I, Lote II, Lote III) (IVA Incluido) = 18.636,76 € : (8.972,07 € + 2.624,69 € + 7.040,00 € = 18.636,76 €) ; VE= 34.232,82 €.
Condiciones de Contratación: Las exigidas en los Pliegos y en la LCSP
Criterios de Valoración: LOTE I: 1. Oferta Económica: 80 puntos, 2. Plan Integral del Servicio: 20 puntos. LOTE II: 1. Oferta Económica: 80 puntos, 2. Aportación de 1 equipo DESA extra durante la duración del contrato: 20 puntos. LOTE III: 1. Oferta Económica: 80 puntos, 2. Aportación de alumnos a cursos de formación: 20 puntos.
Garantía Requerida: Garantía Definitva: 5% del importe de adjudicación IVA Excluido.
Inicio Presentación Ofertas: 09/12/2022
Fin Presentación Ofertas: 27/12/2022
Lugar de Presentación de Ofertas: Herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público
Publicación: 19/06/2023
Publicación A/P/L: 19/06/2023

09/12/2022 INFORME NECESIDAD DESFIBRILADORES

09/12/2022 PCAP DESFIBRILADORES

09/12/2022 PPTP SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DESFIBRILADORES

09/12/2022 CERTIFICACION DE GOBIERNO APROB E INICIACION DE EXPTE

09/12/2022 PLACSP – ANUNCIO LICITACIÓN SUMINISTRO, MANTENIMIENTO Y FORMACIÓN DESFIBRILADORES

09/12/2022 PLACSP – DOCUMENTO DE PLIEGOS SUMINISTRO, MANTENIMIENTO Y FORMACIÓN DESFIBRILADORES

Para más información y presentación de Ofertas: click aquí

24/01/2023 CITACION MESA DE CONTRATACION 2023-01-27

30/01/2023 ACTA MESA DE CONTRATACION 2023-01-27

15/02/2023 CITACION MESA DE CONTRATACION 2023-02-17

20/02/2023 ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN 17-02-2023

27/03/2023 ACTA MESA DE CONTRATACION 2023-03-16

24/05/2023 AJGL REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION DESFIBRILADORES

24/05/2023 PLACSP COMUNICACION REQUER DE DOCUMENTACION L1 L2 L3 ANEKS3 SL

19/06/2023 CERTIFICACION DE GOBIERNO ADJUDICACION L1 L2 L3 DESFIBRILADORES

19/06/2023 PLACSP – ADJUDICACIÓN DESFIBRILADORES L1, L2, L3

25/07/2023 PLACSP – ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DESFIBRILADORES L1,L2,L3