Perfil del Contratante

Listado de Contratos



EXPTE. 136/2022 (GEST 9391/2022): OBRAS DE REHABILITACIÓN DEL PAVIMENTO DE CALZADA DE CALLE CAMPING, EN ALMUÑÉCAR. SUBVENCIÓN PARA GASTOS EXTRAORDINARIOS DE INVERSIÓN 2022, DIPUTACIÓN DE GRANADA.

diciembre 1, 2022 Anuncio Contratos Menores 0
Descripción: Contrato de Obras de Rehabilitación del pavimento de calzada de Calle Camping, en Almuñécar. Subvención para gastos extraordinarios de inversión 2022, Diputación de Granada.
Estado: Anuncio
Número de Expediente: Expte. 136/2022 (GEST 9391/2022)
Procedimiento de Adjudicación: Contrato Menor
Tipo de Contratación: Obras
Órgano de Contratación: Alcaldía
Plazo de Ejecución: 2 Semanas
Importe: PBL = 22.000,00 € IVA incluido (18.181,82 € + 3.818,18 € = 22.000,00 €) ; VE = 18.181,82 €
Condiciones de Contratación: Las exigidas en el Informe de Necesidad, en el Proyecto y en la LCSP.
Criterios de Valoración: Precio
Garantía Requerida:
Inicio Presentación Ofertas: 01/12/2022
Fin Presentación Ofertas: 12/12/2022
Lugar de Presentación de Ofertas: Sede Electrónica del Ayuntamiento de Almuñécar. Contratación - Contratación menor - Aportación de Presupuestos y otra documentación.
Publicación: 01/12/2022
Publicación A/P/L:

01/12/2022 Informe de Necesidad Rehabilitacion pavimento calzada C. Camping

01/12/2022 PROYECTO REHABILITACION PAVIMENTO CALLE CAMPING

01/12/2022 MODELO OFERTA ECONÓMICA OBRAS C. MENOR