Perfil del Contratante

Listado de Contratos



Contratación del suministro de todo tipo de consumibles de impresión para los diferentes departamentos y oficinas municipales del Ayuntamiento de Almuñécar

septiembre 20, 2017 Adjudicación Final Anuncio Licitación 0
Descripción: C Contratación del suministro de todo tipo de consumibles de impresión para los diferentes departamentos y oficinas municipales del Ayuntamiento de Almuñécar
Estado: Adjudicación Final
Número de Expediente: 148/2016 (Gestiona 7787/2016)
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Suministro
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: Un año y posibilidad de prórroga por igual periodo
Importe: 10.401,73 euros anuales, excluido IVA
Condiciones de Contratación: Las exigidas en los Pliegos Administrativo y Técnico
Criterios de Valoración: La ofeta económica mas ventajosa atendiendo a varios criterios
Garantía Requerida: Provisional: No se requiere. Definitiva: 5% del precio de adjudicación excluido el IVA
Inicio Presentación Ofertas: 21/09/2017
Fin Presentación Ofertas: 05/10/2017
Lugar de Presentación de Ofertas: Registro General del Ayuntamiento de Almuñécar
Publicación: 20/09/2017
Publicación A/P/L: 20/09/2017

Expte. 148-16 Anuncio BOP

PLIEGO ADMINISTRATIVO SUMINISTRO CONSUMIBLES IMPRESIÓN

PLIEGO TÉCNICO CONSUMIBLES IMPRESIÓN

Adjudicación Expte. 148-2016