Perfil del Contratante

Listado de Contratos



Expte 122/2017 Contratación para el suministro de vehículos mediante renting para los departementos de Medio Ambiente y Urbanismo del Ayuntamiento de Almuñécar

septiembre 20, 2017 Estado Licitación 0
Descripción: Contratación para el suministro de vehículos mediante renting para los departamentos de Medio Ambiente y Urbanismo del Ayuntamiento de Almuñécar
Estado: Contrato Licitación
Número de Expediente: 122/2017
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Suministro
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: Treinta y seis meses y doce meses de prórroga
Importe: 62.640,00 euros, IVA no incluido
Condiciones de Contratación: Las exigidas en los Pliegos Administrativo y Técnico
Criterios de Valoración: La ofeta económica mas ventajosa atendiendo a varios criterios
Garantía Requerida: Garantía Provisional: No se requiere. Definitiva 5% del precio de adjudicación excluido el IVA
Inicio Presentación Ofertas: 17/10/2017
Fin Presentación Ofertas: 31/10/2017
Lugar de Presentación de Ofertas: Registro General del Ayuntamiento de Almuñécar
Publicación: 17/10/2017
Publicación A/P/L: 20/09/2017

Expte. 122-17 A. JGL declarar desierto suministro renting de vehículos

Expte. 122-17 Anuncio BOP

PLIEGO ADMINISTRATIVO SUMINISTRO VEHÍCULOS

PLIEGO RENTING 5 VEHÍCULOS ÁREA DE URBANISMO II