Perfil del Contratante

Listado de Contratos



EXPTE 96/2019 (GEST 6252/2019): SERVICIO DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y MEJORA DE PARQUES Y ZONAS VERDES EN EL MUNICIPIO DE ALMUÑÉCAR

octubre 9, 2019 Adjudicación Final Anuncio Formalización Licitación 0
Descripción: Servicio de mantenimiento, conservación y mejora de Parques y Zonas Verdes en el Municipio de Almuñécar
Estado: Contrato Licitación
Número de Expediente: 96/2019 (GEST 6252/2019)
Procedimiento de Adjudicación: ABIERTO
Tipo de Contratación: SERVICIOS
Órgano de Contratación: ALCALDÍA/JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Plazo de Ejecución: DOS AÑOS CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR IGUAL PERÍODO
Importe: PBL: 997.126,97€ IVA INCLUIDO
Condiciones de Contratación: LAS EXIGIDAS EN LOS PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Criterios de Valoración: Ver Anexos B y B1 del Cuadro de Características del PCAP
Garantía Requerida: Provisional: No se requiere, Definitiva 5% del presupuesto base licitación (excluido IVA)
Inicio Presentación Ofertas: 04/10/2019
Fin Presentación Ofertas: 08/11/2019
Lugar de Presentación de Ofertas: Salvo el sobre B que se presentará CERRADO, acompañado de solicitud de admisión al procedimiento y en el Registro Oficial del Ayuntamiento de Almuñécar, LA PREPARARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE FORMA ELECTRÓNICA OBLIGATORIAMENTE A TRAVÉS DE LA HERRAMIENTA DE PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
Publicación: 04/10/2019
Publicación A/P/L: 04/12/2020

04/10/2019 PPT

04/10/2019 PCAP parques y zonas verdes

04/10/2019 MEMORIA JUSTIFICATIVA

04/10/2019 Anuncio DOUE

04/10/2019 PLACSP – Anuncio Licitación

04/10/2019 PLACSP – Documento Pliegos

07/10/2019 Convocatoria visita a las instalaciones, obligatoria

Nota aclaratoria: La presentación de ofertas se realizará de forma electrónica a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público Estatal, SALVO el SOBRE B que debido a sus características se deberá presentar en el Registro Oficial de Entrada del Ayuntamiento de Almuñécar (en tiempo y forma).

Debido al tamaño de los archivos a adjuntar en el sobre B, el órgano de contratación, de forma excepcional, ha optado porque los licitadores presenten este sobre de forma física y manual (papel y digital) en el Registro de Entrada Oficial del Ayuntamiento de Almuñécar sin suponer la exclusión de los licitadores en el procedimiento.

Tal y como se explica en el anuncio de la licitación, los licitadores deben preparar y presentar los sobres electrónicos A y C a través de la Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas que la plataforma pone a disposición.
El sobre B (papel y USB), deberá enviarse CERRADO al registro de entrada del Ayuntamiento de Almuñécar acompañado de solicitud de admisión al procedimiento.

Si la Herramienta “Preparación y presentación de ofertas” solicita el sobre B, la licitadora puede adjuntar un archivo/documento haciendo mención al envío manual y físico de este sobre y a la forma de presentación particular que se ha solicitado para este caso.

Tengan en cuenta que no se admitirán las proposiciones que se presenten fuera del plazo establecido en el anuncio de licitación publicado en la Plataforma Estatal de Contratación (PLACSP), por lo que se recomienda no demorar la presentación de la oferta. Por tanto, tanto la parte electrónica de la licitación como la manual, deben encontrarse en plazo.

12/11/2019 Citación mesa de contratación

20/11/2019 Acta Mesa de Contratación 15-11-2019

03/02/2020 Citación mesa de contratación 06/02/2020

11/02/2020 Acta mesa de contratación

12/02/2020 Citación mesa de contratación

17/02/2020 Acta mesa de contratación

24/02/2020 AJGL exclusion

24/02/2020 suspension tribunal

17/06/2020 Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Diputación Provincial de Granada_ Notificación resolución 6-2020, de 8 de junio

19/06/2020 Citación Mesa de Contratación 23 junio 2020

25/06/2020 Acta mesa de contratacion 23062020

20/07/2020 CITACION MESA DE CONTRATACION 2020-07-22

27/07/2020 Acta Mesa de contratación 22 julio 2020

07/08/2020 Notificación Requerimiento de Documentación a Gydesur

03/09/2020 CERTIFICAGOBIERNO Ord 12 Adjudicación Serv Mantenimieno Zonas Verdes

29/09/2020 Suspensión del procedimiento por la interposición de RECA

06/11/2020 Resolucion TACP Diputacion Granada

04/12/2020 Anuncio Formalización DOUE

04/12/2020 PLACSP – Anuncio de Formalización