Perfil del Contratante

Listado de Contratos



EXPTE 21/2025 (GEST 2637/2025): SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ALQUILER E INSTALACIÓN Y DESMONTAJE DE LAS INFRAESTRUCTURAS NECESARIAS PARA LA CELEBRACIÓN DE DIVERSOS EVENTOS CULTURALES, FESTIVOS Y DE OCIO DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR, MEDIANTE LOTES.

julio 22, 2025 Anuncio Licitación 0
Descripción: Es objeto del presente contrato el suministro, instalación y puesta en funcionamiento, retirada y desmontaje y certificación de condiciones legalmente exigibles de escenarios, carpas, baños portátiles, vestuarios, camerinos y vallas, así como la infraestructura necesaria para la celebración de diversos eventos culturales, festivos y de ocio del Ayuntamiento de Almuñécar, mediante los siguientes lotes: LOTE I: Suministro e instalación de vallas de diferentes tipos, incluyendo vallas de seguridad, vallas peatonales y vallas delimitadoras. LOTE II: Suministro e instalación de aseos portátiles, incluyendo aseos convencionales, aseos adaptados para personas con movilidad reducida y lavamanos. LOTE III: Suministro e instalación de escenarios de diferentes dimensiones y características, incluyendo tarimas y elementos de seguridad. LOTE IV: Suministro e instalación de carpas de diferentes tamaños y características, adaptadas a las necesidades de cada evento.
Estado: Anuncio
Número de Expediente: EXPTE 21/2025 (GEST 2637/2025)
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Suministro - modalidad Alquiler
Órgano de Contratación: Alcaldía / Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: 2 años, con posibilidad de prórroga por igual periodo (2+2 años).
Importe: PBL Total (L1,L2,L3,L4): 530.164,00 € ; PBL Total (L1,L2,L3,L4) IVA incl.: 641.498,44 € ; VE Total (L1,L2,L3,L4): 530.164,00 €. Ver desglose por lotes.
Condiciones de Contratación: Las exigidas en los Pliegos y en la LCSP.
Criterios de Valoración: Criterios de adjudicación – Todos criterios objetivos, ver desglose por lotes en el Anexo B del PCAP.
Garantía Requerida: 5% del precio de adjudicación (IVA excluido)
Inicio Presentación Ofertas: 22/07/2025
Fin Presentación Ofertas: 26/08/2025
Lugar de Presentación de Ofertas: Herramienta de preparación y presentación de Ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Publicación: 22/07/2025
Publicación A/P/L: 22/07/2025

22/07/2025 INFORME NECESIDAD VALLAS ASEOS ESCENARIOS Y CARPAS

22/07/2025 INFORME PUNTUACION VALLAS ASEOS ESCENARIOS Y CARPAS

22/07/2025 PPTP VALLAS ASEOS ESCENARIOS Y CARPAS

22/07/2025 PCAP VALLAS ASEOS ESCENARIOS Y CARPAS

22/07/2025 MEMORIA JUSTIFICATIVA VALLAS ASEOS ESCENARIOS Y CARPAS

22/07/2025 RA APROB E INICIO EXPTE VALLAS ASEOS ESCENARIOS Y CARPAS

22/07/2025 DOUE – ANUNCIO DE LICITACIÓN EXPTE VALLAS ASEOS ESCENARIOS Y CARPAS

22/07/2025 PLACSP – ANUNCIO DE LICITACIÓN EXPTE VALLAS ASEOS ESCENARIOS Y CARPAS

22/07/2025 PLACSP – DOCUMENTO DE PLIEGOS EXPTE VALLAS ASEOS ESCENARIOS Y CARPAS

 

Las ofertas se tendrán que presentar a través de la Herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público, y como máximo hasta el día 26 de agosto de 2025, 11:00 horas. Para más información y presentación de ofertas: Clíck aquí

25/08/2025 CITACION MESA DE CONTRATACION 2025-08-28

02/09/2025 CITACION MESA DE CONTRATACION 2025-09-05

03/09/2025 ACTA MESA DE CONTRATACION 2025-08-28

22/09/2025 CITACION MESA DE CONTRATACION 2025-09-25

26/09/2025 ACTA MESA DE CONTRATACION 2025-09-05

17/10/2025 ACTA MESA DE CONTRATACION 2025-09-25