Expte. 39/2025 (GEST 11881/2024). Arrendamiento de una parcela idónea para la implantación de un aparcamiento de camiones a disposición del municipio de Almuñécar.
Estado: Anuncio
Número de Expediente: 39/2025 (GEST 11881/2024)
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Arrendamiento bien inmueble
Órgano de Contratación: Alcaldía / Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: 10 años
Importe: PBL: 72.600,00 €, VE: 72.600,00 €. Precio mensual: 605 € (IVA incluido).
Condiciones de Contratación: Las exigidas en los Pliegos y en la PLACSP.
Criterios de Valoración: 1. Oferta económica (hasta 100 puntos).
Garantía Requerida: No se requiere
Inicio Presentación Ofertas: 09/04/2025
Fin Presentación Ofertas: 25/04/2025
Lugar de Presentación de Ofertas: Herramienta de preparación y presentación de Ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Publicación: 09/04/2025
Publicación A/P/L: 09/04/2025
09/04/2025 MEMORIA JUSTIFICATIVA SOBRE LA NECESIDAD E IDONEIDAD
09/04/2025 Info.Carac tec. Parcela aparc caminones exp11881-24
09/04/2025 VALORACION TERRENO ALQUILER PARKING CAMIONES
09/04/2025 RA APROB E INICIO EXPTE ARRENDAMIENTO PARCELA CAMIONES
09/04/2025 PLACSP – ANUNCIO LICITACIÓN ARRENDAMIENTO PARCELA CAMIONES
09/04/2025 PLACSP – DOCUMENTO PLIEGOS ARRENDAMIENTO PARCELA CAMIONES
Las ofertas podrán presentarse hasta el día 25/04/2025, a las 11:00 horas. Para más información y presentación de ofertas: click aquí
30/04/2025 CITACION MESA DE CONTRATACION 2025-05-06
08/05/2025 ACTA MESA DE CONTRATACION 2025-05-06
14/05/2025 RA REQUER DOC ARRENDAMIENTO PARCELA CAMIONES
14/05/2025 PLACSP – REQUER DOC ARRENDAMIENTO PARCELA CAMIONES