EXPTE. 117/2024 (GEST 9424/2024): SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL EQUIPAMIENTO HARDWARE Y SOFTWARE DEL CPD DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR. SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA.
Estado: Anuncio
Número de Expediente: EXPTE. 117/2024 (GEST 9424/2024)
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Servicios
Órgano de Contratación: Alcaldía / Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: 4 años
Importe: PBL = 248.041,20 ; PBL (IVA incluido) = 300.129,84 ; VE = 248.041,20
Condiciones de Contratación: Las exigidas en los Pliegos y en la LCSP.
Criterios de Valoración: 1. Oferta económica (hasta 100 puntos).
Garantía Requerida: Garantía Definitiva: 5% del Importe de adjudicación (IVA excluido)
Inicio Presentación Ofertas: 11/03/2025
Fin Presentación Ofertas: 10/04/2025
Lugar de Presentación de Ofertas: Herramienta de preparación y presentación de Ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Publicación: 11/03/2025
Publicación A/P/L: 22/04/2025
11/03/2025 INFORME NECESIDAD E IDONEIDAD MATENIM CPD
11/03/2025 INFORME INSUFICIENCIA MEDIOS MANTEN CPD
11/03/2025 INFORME NO DIVISION LOTES MANTENIM CPD
11/03/2025 CRITERIOS DE VALORACION MANTENIM CPD
11/03/2025 MEMORIA JUSTIFICATIVA SERVICIO MANTENIM CPD
11/03/2025 PPTP MANTENIM CPD
11/03/2025 PCAP SERVICIO DE MATENIM CPD
11/03/2025 RA APROB E INICIO EXPTE SERVICIO MANTENIM CPD
11/03/2025 DOUE – ENVÍO ANUNCIO DE LICITACIÓN SERVICIO MANTENIM. CPD
11/03/2025 PLACSP – ANUNCIO DE LICITACIÓN SERVICIO MANTENIM. CPD
11/03/2025 PLACSP – DOCUMENTO DE PLIEGOS SERVICIO MANTENIM. CPD
*Las ofertas habrán de presentarse a través de la Herramienta de preparación y presentación de Ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público, y hasta el día 10/04/2025, 11:00.
* Para más información y presentación de ofertas: clíck aquí
09/04/2025 CITACION MESA DE CONTRATACION 2025-04-15
22/04/2025 ACTA MESA DE CONTRATACION 2025-04-15
22/04/2025 RA REQ DOC SERVICIO MANTENIMIENTO DEL CPD
22/04/2025 PLACSP – REQ DOC SERVICIO MANT LICENCIAS DEL CPD