EXPTE 122/2024. GEST. 9449/2024. CONTRATO MENOR DE OBRAS INSTALACIÓN DE DEPÓSITO ALMACENAMIENTO DE AGUA FINCA EL ZAHORÍ.
Estado: Anuncio
Número de Expediente: EXPTE 122/2024. GEST. 9449/2024
Procedimiento de Adjudicación: CONTRATO MENOR
Tipo de Contratación: OBRAS
Órgano de Contratación: ALCALDÍA
Plazo de Ejecución: 1 MES
Importe: PBL=30.000€ (24.793,39+5.206,61 (IVA)=30000€; VE=24.793,39.
Condiciones de Contratación: LAS EXIGIDAS EN EL INFORME DE NECESIDAD Y EN LA LCSP.
Criterios de Valoración: PRECIO
Garantía Requerida:
Inicio Presentación Ofertas: 14/10/2024
Fin Presentación Ofertas: 21/10/2024
Lugar de Presentación de Ofertas: SEDE ELECTRÍNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR. CONTRATACIÓN. CONTRATACIÓN MENOR. APORTACIÓN DE PRESUPUESTOS Y OTRA DOCUMENTACIÓN.
Publicación: 14/10/2024
Publicación A/P/L:
14/10/2024. INFORME DE NECESIDAD. Informe de necesidad.
14/10/2024. PROPUESTA DE GASTO. PROPUESTA DE GASTO.
14/10/2024. MEMORIA.Memoria.
10/08/2024. DECLARACIÓN RESPONSABLE DE PERSONAS FÍSICAS.ANEXO III DECLARACIÓN RESPONSABLE COMPLEMENTARIA PARA PERSONAS FISÍCAS.
10/08/2024. DECLARACIÓN RESPONSABLE DE PERSONAS JURÍDICAS. DECLARACION RESPONSABLE DE PERSONAS JURÍDICAS.
PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS ES NECESARIO PRESENTAR PRESUPUESTOS Y LA DECLARACIÓN RESPONSABLE ( PERSONA FÍSICA O JURÍDICA), A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR.