Perfil del Contratante

Listado de Contratos



Expediente 55/2024 (Gestiona 4324/2024). Plan local de emergencias ante el riesgo de maremotos.

mayo 13, 2024 Contratos Menores 0
Descripción: Establecimiento de la estructura organizativa y de los procedimientos de actuación, para una adecuada respuesta ante situaciones de emergencia provocadas con ocasión de un tsunami, que afecte a la costa de nuestro municipio, asegurando una mayor eficacia y coordinación en la intervención de los medios y recursos disponibles, así como establecer los mecanismos para informar a la población en caso de alerta por tsunami.
Estado: Anuncio
Número de Expediente: Expediente 55/2024 (Gestiona 4324/2024)
Procedimiento de Adjudicación: Contrato menor
Tipo de Contratación: Servicios
Órgano de Contratación: Alcaldía
Plazo de Ejecución: 3 meses
Importe: PBL: 10.000 € (IVA incluido).
Condiciones de Contratación: Las exigidas en el informe de necesidad y en la LCSP.
Criterios de Valoración: Precio
Garantía Requerida:
Inicio Presentación Ofertas: 13/05/2024
Fin Presentación Ofertas: 16/05/2024
Lugar de Presentación de Ofertas: SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR. CONTRATACIÓN. CONTRATACIÓN MENOR. APORTACIÓN DE PRESUPUESTOS Y OTRA DOCUMENTACIÓN
Publicación: 13/05/2024
Publicación A/P/L:

13/05/2024 Informe de necesidad elaboración Plan de Emergencia Local ante el riesgo de Maremoto

13/05/2024 DECLARACION RESPONSABLE COMPLEMENTARIA PARA PERSONAS FISICAS

13/05/2024 DECLARACION RESPONSABLE COMPLEMENTARIA PARA PERSONAS JURIDICAS

Para la presentación de ofertas es necesario presentar presupuestos y la declaración responsable (persona física o jurídica), a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Almuñécar.