Expte. 123B/2022 (Gestiona 9018/2022). Suministro de agua mineral embotellada para el Ayuntamiento de Almuñécar.
Estado: Formalización
Número de Expediente: Expte. 123B/2022 (Gestiona 9018/2022)
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Suministros
Órgano de Contratación: Alcaldía / Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: 2 años, prorrogables por otros dos más.
Importe: PBL (sin IVA): 24.000,00 €, IVA: 2.400,00 €, PBL (IVA incluido): 26.400,00 €, VE: 24.000,00 €.
Condiciones de Contratación: Las exigidas en los Pliegos y en la PLACSP.
Criterios de Valoración: 1. Oferta económica (hasta 80 puntos), 2. Mejoras sin coste para el Ayuntamiento - aportación cajas de agua (hasta 20 puntos).
Garantía Requerida: 5% del precio de adjudicación.
Inicio Presentación Ofertas: 15/02/2024
Fin Presentación Ofertas: 04/03/2024
Lugar de Presentación de Ofertas: Herramienta de preparación y presentación de Ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Publicación: 15/02/2024
Publicación A/P/L: 19/04/2024
15/02/2024 INFORME SOBRE NECESIDAD Y NO LOTES
15/02/2024 MEMORIA JUSTIFICATIVA SUMINISTRO AGUA EMBOTELLADA
15/02/2024 PCAP SUMINISTRO DE AGUA MINERAL NATURAL
15/02/2024 PLIEGO CONDICIONES TECNICAS SUMINISTRO AGUA EMBOTELLADA NUEVO EXPTE
15/02/2024 RA INICIO Y APROBACION EXPTE AGUA EMBOTELLADA
15/02/2024 PLACSP – LICITACIÓN AGUA EMBOTELLADA
15/02/2024 PLACSP – DOCUMENTO PLIEGOS AGUA EMBOTELLADA
Para más información y presentación de ofertas: click aquí
Las ofertas se podrán presentar hasta el día 4/03/2024, a las 11:00 horas.
07/03/2024 CITACION MESA DE CONTRATACION 2024-03-12
14/03/2024 ACTA MESA DE CONTRATACION 2024-03-12
25/03/2024 RA REQUER DOC AGUA EMBOTELLADA – PAULINA JUAREZ ORTEGA
25/03/2024 PLACSP – REQUERIMIENTO DOC AGUA EMBOTELLADA – PAULINA JUAREZ
16/04/2024 RA EXPTE 123B2022 ADJUDICACION AGUA EMBOTELLADA
16/04/2024 PLACSP – ADJUDICACIÓN PAULINA JUÁREZ ORTEGA
19/04/2024 PLACSP – FORMALIZACIÓN CONTRATO AGUA EMBOTELLADA