EXPTE. Nº 13/2024. GESTIONA Nº 570/2.024. CONTRATO DE SUMINISTROS DE MATERIALES P.2. TUBERIAS. » EJECUCIÓN DE MEJORA Y AMPLIACIÓN DEL CAMINO DEL CERRILLO EN ALMUÑECAR. FASE 1. «. PFEA ESPECIAL. 2.023
Estado: Anuncio
Número de Expediente: EXPTE. Nº 13/2024. (GESTIONA Nº 570/2024)
Procedimiento de Adjudicación: CONTRATO MENOR
Tipo de Contratación: SUMINISTROS
Órgano de Contratación: ALCALDÍA
Plazo de Ejecución: 3 DÍAS
Importe: PBL= 18.064,09€ IVA INCLUIDO(14.929,00+3.135,09)
Condiciones de Contratación: LAS EXIGIDAS EN EL INFORME DE NECESIDAD Y LA LCSP
Criterios de Valoración: PRECIO
Garantía Requerida:
Inicio Presentación Ofertas: 05/02/2024
Fin Presentación Ofertas: 08/02/2024
Lugar de Presentación de Ofertas: SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR. CONTRATACIÓN. CONTRATACIÓN MENOR. APORTACIÓN DE PRESUPUESTOS Y OTRA DOCUMENTACIÓN
Publicación: 05/02/2024
Publicación A/P/L:
05/02/2024INFORME DE NECESIDAD SERVICIOS EJECUCIÓN MEJORA Y AMPLIACIÓN CAMINO CERILLO
05/02/2024 ANEXO II DECLARACION RESPONSABLE COMPLEMENTARIA PARA PERSONAS JURIDICAS(4)
05/02/2024 ANEXO III DECLARACION RESPONSABLE COMPLEMENTARIA PARA PERSONAS FISICAS
Para la presentación de ofertas es necesario presentar presupuestos y declaración responsable (persona Física o Jurídica), a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Almuñecar.
El plazo para presentar ofertas es hasta las 23:59 horas del día 08 de febrero de 2.024.