Expte. 132/2022 (GEST 9286/2022): Suministro y servicio de mantenimiento para la implantación de un servicio integral de producción documental para el Ayuntamiento de Almuñécar.
Estado: Anuncio
Número de Expediente: Expte. 132/2022 (GEST 9286/2022)
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Mixto suministro y servicio
Órgano de Contratación: Alcaldía / Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: 4 AÑOS
Importe: 251.340€ SIN IVA (304.121,44€ IVA INCLUIDO)
Condiciones de Contratación: Las exigidas en los Pliegos y en la LCSP
Criterios de Valoración: 1. Oferta Económica (Hasta 50 puntos) 2. Reducción precio copias B/N (Hasta 15 puntos) 3. Reducción precio copias color (Hasta 20 puntos) 4. Reducción precio mantenimiento DF-SERVER ( Hasta 10 puntos) 5. Reducción plazo implantación (Hasta 5 puntos)
Garantía Requerida: Garantía Definitva: 5% del importe de adjudicación.
Inicio Presentación Ofertas: 16/03/2023
Fin Presentación Ofertas: 21/04/2023
Lugar de Presentación de Ofertas: Herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público
Publicación: 15/03/2023
Publicación A/P/L: 15/03/2023
16/03/2023INFORME DE NECESIDAD
16/03/2023 PCAP SERVICIO PRODUCCION DOCUMENTAL
16/03/2023 CUADRO DE CARACTERISTICAS PARTICULARES
16/03/2023 PPT SERVICIO PRODUCCION DOCUMENTAL
16/03/2023 ACUERDO INICIACION EXPEDIENTE
16/03/2023 PLACSP – ANUNCIO LICITACIÓN
16/03/2023 PLACSP – DOCUMENTO PLIEGOS
16/03/2023 PUBLICACIÓN DOUE
16/03/2023 PASOS PARA GENERAR EL DEUC
Para más información y presentación de Ofertas: click aquí
02/05/2023 CITACION MESA DE CONTRATACION
11/05/2023 ACTA MESA DE CONTRATACION 2023-05-05
16/05/2023 CITACION MESA DE CONTRATACION 2023-05-19
26/05/2023 ACTA MESA DE CONTRATACION 2023-05-19