Perfil del Contratante

Listado de Contratos



EXPTE.110/2022 (GESTIONA 8475/2022) CAMBIO CENTRAL DE ALARMA CONTRA INCENDIOS

octubre 13, 2022 Anuncio Contratos Menores 0
Descripción: Contrato de suministro de central de alarma contra incendios
Estado: Anuncio
Número de Expediente: EXPTE.110/2022 (GESTIONA 8475/2022)
Procedimiento de Adjudicación: Contrato menor
Tipo de Contratación: Suministro
Órgano de Contratación: Alcaldía
Plazo de Ejecución: 40 días laborables desde la fecha de adjudicación del contrato
Importe: PBL 14520 € IVA incluido (12.000€ + IVA)
Condiciones de Contratación: Las exigidas en el informe de necesidad y en la LCSP
Criterios de Valoración: Precio
Garantía Requerida:
Inicio Presentación Ofertas: 14/10/2022
Fin Presentación Ofertas: 18/10/2022
Lugar de Presentación de Ofertas: Sede electrónica del Ayuntamiento de Almuñécar
Publicación: 13/10/2022
Publicación A/P/L:

Informe de necesidad cambio central de alarma contra incendios Centro Cívico La Herradura