Perfil del Contratante

Listado de Contratos



EXPTE. 23/2022 (GEST 2658/2022) SUMINISTRO DE MÁQUINA COMBINADA UNIVERSAL PARA USO DEL PERSONAL DE CARPINTERÍA DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR

marzo 31, 2022 Adjudicación Final Anuncio Contratos Menores 0
Descripción: Suministro de Máquina Combinada Universal para uso del personal de carpintería del servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar
Estado: Adjudicación Final
Número de Expediente: Expte. 23/2022 (GEST 2658/2022)
Procedimiento de Adjudicación: Contrato Menor
Tipo de Contratación: Suministro
Órgano de Contratación: Alcaldía
Plazo de Ejecución: 3 meses
Importe: PBL =18.149,99 € : (14.999,99 € + 3.150,00 € (IVA) = 18.149,99 €)
Condiciones de Contratación: Las exigidas en el Informe de Necesidad y en la LCSP
Criterios de Valoración: Calidad-precio
Garantía Requerida:
Inicio Presentación Ofertas: 31/03/2022
Fin Presentación Ofertas: 05/04/2022
Lugar de Presentación de Ofertas: Sede Electrónica del Ayuntamiento de Almuñécar
Publicación: 31/03/2022
Publicación A/P/L:

31/03/2022 INFORME DE NECESIDAD MÁQUINA COM

19/04/022 DECRETO 2022-1307 [R.A. EXPTE. 23-2022 (GEST 2658-2022) Sum. Máquina Combinada Uni