Perfil del Contratante

Listado de Contratos



EXPTE. 118/2021 (GEST 12393/2021): SUMINISTRO DE MATERIALES PARA LA EJECUCIÓN DE LA SOLERA DE HORMIGÓN EN PLAZA MIRADOR DE LA SANTA CRUZ, EN ALMUÑÉCAR. OBRAS DEL PROYECTO “REHABILITACIÓN Y MEJORA DE LA PLAZA MIRADOR DE LA SANTA CRUZ, EN ALMUÑÉCAR”. SUBVENCIÓN FINANCIACIÓN PFEA 2021

diciembre 1, 2021 Anuncio Contratos Menores 0
Descripción: Contrato de Suministro de materiales para la ejecución de la solera de hormigón en Plaza Mirador de la Santa Cruz, en Almuñécar. Obras del proyecto "Rehabilitación y Mejora de la Plaza Mirador de la Santa Cruz, en Almuñécar". Subvención Financiación PFEA 2021.
Estado: Anuncio
Número de Expediente: EXPTE. 118/2021 (GEST 12393/2021)
Procedimiento de Adjudicación: Contrato menor
Tipo de Contratación: Suministros
Órgano de Contratación: Alcaldía
Plazo de Ejecución: 6 Semanas
Importe: PBL = 12.269,40 € IVA Incluido (10.140,00 € + 2.129,40 € = 12.269,40 €)
Condiciones de Contratación: Las exigidas en el Informe de Necesidad y en la LCSP
Criterios de Valoración: Precio
Garantía Requerida:
Inicio Presentación Ofertas: 01/12/2021
Fin Presentación Ofertas: 07/12/2021
Lugar de Presentación de Ofertas: Sede Electrónica del Ayuntamiento de Almuñécar
Publicación: 01/12/2021
Publicación A/P/L:

01/12/2021 INFORME NECESIDAD EXPTE. 118-2021 SUMIN. MATERIALES SOLERA PLZA. MIRADOR DE LA S. CRUZ