Perfil del Contratante

Listado de Contratos



EXPTE. 105/2021 (GEST 11938/2021): SUMINISTRO DE VEHÍCULO NUEVO TIPO FURGONETA PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR.

noviembre 29, 2021 Anuncio Contratos Menores 0
Descripción: Contrato de Suministro de Vehículo nuevo tipo furgoneta para el Servicio de Mantenimiento del Excmo. Ayuntamiento de Almuñécar.
Estado: Anuncio
Número de Expediente: EXPTE. 105/2021 (GEST 11938/2021)
Procedimiento de Adjudicación: Contrato menor
Tipo de Contratación: Suministros
Órgano de Contratación: Alcaldía
Plazo de Ejecución: 1 mes
Importe: PBL = 18.148,79 € IVA Incluido (14.999,00 € + 3.149,79 € = 18.148,79 €)
Condiciones de Contratación: Las exigidas en el Informe de Necesidad y en la LCSP
Criterios de Valoración: Precio (Si se cumplen las características fijadas en el Informe de Necesidad)
Garantía Requerida:
Inicio Presentación Ofertas: 29/11/2021
Fin Presentación Ofertas: 07/12/2021
Lugar de Presentación de Ofertas: Sede Electrónica del Ayuntamiento de Almuñécar
Publicación: 29/11/2021
Publicación A/P/L:

29/11/2021 Informe de Necesidad Expte. 105-2021 Adquisición Furgoneta Área de Mantenimiento