Perfil del Contratante

Listado de Contratos



EXPTE. 91/2021 (GEST. 11302/2021): OBRAS DE DEMOLICIÓN Y LEVANTADO DEL PAVIMENTO, CARGA Y TRANSPORTE DE RESIDUOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA MIRADOR DE LA SANTA CRUZ, EN ALMUÑÉCAR. FINANCIACIÓN PFEA 2021 “REHABILITACIÓN Y MEJORA DE LA PLAZA MIRADOR DE LA SANTA CRUZ, EN ALMUÑÉCAR” EXPTE. Nº 1801721BC01.

noviembre 2, 2021 Anuncio Contratos Menores 0
Descripción: Contrato de Obras de demolición y levantado del pavimento, carga y transporte de residuos de construcción de la Plaza Mirador de la Santa Cruz, en Almuñécar. FINANCIACIÓN PFEA 2021 "REHABILITACIÓN Y MEJORA DE LA PLAZA MIRADOR DE LA SANTA CRUZ, EN ALMUÑÉCAR" EXPTE. Nº 1801721BC01.
Estado: Anuncio
Número de Expediente: EXPTE. 91/2021 (GEST. 11302/2021)
Procedimiento de Adjudicación: Contrato menor
Tipo de Contratación: Obras
Órgano de Contratación: Alcaldía
Plazo de Ejecución: 2 meses
Importe: PBL = 10.992,89€ : (9.085,03€ + 1.907,86€ (IVA) = 10.992,89€)
Condiciones de Contratación: Las exigidas en el Informe de Necesidad y en la LCSP
Criterios de Valoración: Precio
Garantía Requerida:
Inicio Presentación Ofertas: 02/11/2021
Fin Presentación Ofertas: 05/11/2021
Lugar de Presentación de Ofertas: Sede Electrónica del Ayuntamiento de Almuñécar
Publicación: 02/11/2021
Publicación A/P/L:

02/11/2021 INF. MOTIV. NECESIDAD EXPTE. 91-2021 Obras demolición del pavimento y transporte de residuos Plaza Mirador de la Santa Cruz