EXPTE. 44-2021 (GEST 6341/2021): Servicio de mantenimiento y mano de obra de reparación de todos los componentes de los reemisores de TV, propiedad del Ayuntamiento de Almuñécar.
Estado: Formalización
Número de Expediente: 44-2021 (GEST 6341/2021)
Procedimiento de Adjudicación: ABIERTO
Tipo de Contratación: SERVICIOS
Órgano de Contratación: ALCALDÍA/JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Plazo de Ejecución: DOS AÑOS CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR UN AÑO MÁS
Importe: PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN = 15.800,00 € + 3.318,00 € = 19.118,00 € IVA INCLUIDO. VALOR ESTIMADO = 23.700,00 €
Condiciones de Contratación: LAS EXIGIDAS EN LOS PLIEGOS QUE RIGEN LA CONTRATACIÓN
Criterios de Valoración: A. OFERTA ECONÓMICA (80 PUNTOS), B. MEJORAS : REPARACIÓN DE EQUIPOS PROCESADORES DE CANALES DE TV (20 PUNTOS)
Garantía Requerida: 5 % DEL PRECIO DE ADJUDICACIÓN
Inicio Presentación Ofertas: 15/07/2021
Fin Presentación Ofertas: 02/08/2021
Lugar de Presentación de Ofertas: HERRAMIENTA DE PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
Publicación: 15/07/2021
Publicación A/P/L: 12/11/2021
15/07/2021 PPTP TDT
15/07/2021 PCAP TDT
15/07/2021 APROBACIÓN E INICIACIÓN
15/07/2021 INFORME DE NECESIDAD Y NO DIVISIÓN EN LOTES
15/07/2021 PLACSP – Anuncio de licitación
15/07/2021 PLACSP – Documento de los pliegos
Para más información y presentación de ofertas: click aquí
20/08/2021 CITACION MESA DE CONTRATACION 2021-08-24
26/08/2021 ACTA MESA DE CONTRATACIÓN 2021-08-24
27/08/2021 Comunicación Justificación OAB y Subsanación DEUC
08/09/2021 CITACION MESA DE CONTRATACION 2021-09-10
04/10/2021 AJGL – REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN TDT
04/10/2021 PLACSP – COMUNICACIÓN REQUERIMIENTO DE DOC. TDT
10/11/2021 AJGL 27/10/2021 Adjudicación
10/11/2021 PLACSP – Adjudicación
10/11/2021 PLACSP – Comunicación Adjudicación
12/11/2021 PLACSP – Anuncio de Formalización