Perfil del Contratante

Listado de Contratos



Concesión Administrativa del suministro, instalación, limpieza, mantenimiento y explotación de los elementos expositivos

septiembre 26, 2017 Anuncio Licitación 0
Descripción: Concesión Administrativa del suministro, instalación, limpieza, mantenimiento y explotación de los elementos expositivos de señalización urbana, peatonal, informativa y comercial en el municipio de Almuñécar
Estado: Anuncio
Número de Expediente: 158/2017 (Gestiona 7790/17)
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Concesión Administrativa
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: Cuatro años sin posibilidad prórroga
Importe: Canon mensual 650,36 euros (Canon anual 7.804,35 €)
Condiciones de Contratación: Las exigidas en los Pliegos Administrativo y Técnico
Criterios de Valoración: La ofeta económica mas ventajosa atendiendo a varios criterios
Garantía Requerida: Provisional: No se requiere. Definitiva: 5% del precio de adjudicación excluido el IVA
Inicio Presentación Ofertas: 11/11/2017
Fin Presentación Ofertas: 25/11/2017
Lugar de Presentación de Ofertas: Registro General del Ayuntamiento de Almuñécar
Publicación: 10/11/2017
Publicación A/P/L: 10/11/2017

CITACION MESA DE CONTRATACION

Expte. 158-17 Publicación Anuncio BOP señalización

Expte. 158-17 Anuncio BOP Concesión Señalización comercial

PLIEGO ADMINISTRATIVO CONCESIÓN PUBLICIDAD-1

Pliego Técnico Señalizacion 2017 Definitivo