EXPTE 43/2020 (GEST 4100/2020): SERVICIO DE RETIRADA DE VEHÍCULOS A DESGUACE Y GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS EN LA ACTIVIDAD DE DESCONTAMINACIÓN DE LOS VEHÍCULOS AL FINAL DE SU VIDA ÚTIL EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ALMUÑÉCAR
Estado: Formalización
Número de Expediente: 43/2020 (GEST 4100/2020)
Procedimiento de Adjudicación: ABIERTO
Tipo de Contratación: SERVICIOS
Órgano de Contratación: ALCALDÍA/JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Plazo de Ejecución: 2 AÑOS (CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR IGUAL PERÍODO)
Importe: PBL =22852,00 € EXENTO DE IVA, VE =45704,00 €
Condiciones de Contratación: LAS EXIGIDAS EN LOS PLIEGOS Y EN LA LCSP
Criterios de Valoración: 1. CANON AL ALZA, 2. CERTIFICACIONES MEDIOAMBIENTALES
Garantía Requerida: 5 % DEL PBL
Inicio Presentación Ofertas: 25/03/2021
Fin Presentación Ofertas: 12/04/2021
Lugar de Presentación de Ofertas: HERRAMIENTA DE PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
Publicación: 25/03/2021
Publicación A/P/L: 28/05/2021
25/03/2021 PPT
25/03/2021 PCAP
25/03/2021 AprobaciOn expediente
25/03/2021 Informe de necesidad
25/03/2021 PLACSP – Anuncio de Licitación
25/03/2021 PLACSP – Documento de los pliegos
Para más información y presentación de ofertas: click aquí
12/04/2021 Citación Mesa de Contratación
06/05/2021 Acta Mesa de Contratacion 2021-04-15
06/05/2021 rectificacion Acta Mesa de Contratacion 2021-04-15
06/05/2021 Requerimiento de documentación
27/05/2021 CERTIFICACION GOBIERNO ADJUDICACION
27/05/2021 PLACSP – ADJUDICACION
28/05/2021 PLACSP – Anuncio de Formalización