Perfil del Contratante

Listado de Contratos



Expte. 84-2020 (GEST 8703/2020): SUMINISTRO DE MATERIAL DE IMPRENTA Y MATERIAL GRÁFICO PARA LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR

febrero 26, 2021 Anuncio Licitación 0
Descripción: Suministro de material de imprenta y material gráfico para los diferentes departamentos municipales del Ayuntamiento de Almuñécar
Estado: Anuncio
Número de Expediente: 84-2020 (GEST 8703/2020)
Procedimiento de Adjudicación: ABIERTO
Tipo de Contratación: SUMINISTROS
Órgano de Contratación: ALCALDÍA/JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Plazo de Ejecución: 2 AÑOS CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR DOS AÑOS MÁS (1+1)
Importe: PRESUPUESTO BASE LICITACIÓN"2 AÑOS" (IVA INCLUIDO) = 120.380,94 €; VALOR ESTIMADO = 198.976,76 €
Condiciones de Contratación: LAS EXIGIDAS EN LOS PLIEGOS DE CONTRATACIÓN Y EN LA LCSP
Criterios de Valoración: 1. OFERTA ECONÓMICA (90 PUNTOS), 2. REDUCCIÓN PLAZO DE ENTREGA DEL SUMINISTRO
Garantía Requerida: 5% DEL PBL
Inicio Presentación Ofertas: 26/02/2021
Fin Presentación Ofertas: 22/03/2021
Lugar de Presentación de Ofertas: HERRAMIENTA DE PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
Publicación: 26/02/2021
Publicación A/P/L: 18/03/2021

26/02/2021 PPT IMPRENTA

26/02/2021 PCAP IMPRENTA

26/02/2021 Aprobación del expediente

26/02/2021 informe necesidad

26/02/2021 PLACSP – Anuncio de licitación

26/02/2021 PLACSP – Documento de los pliegos

Para más información y presentación de ofertas: pinche aquí

22/03/2021 DECRETO 2021 1095 Ampliación plazo de presentación de ofertas

05/04/2021 CITACION MESA DE CONTRATACION 2021-04-07