Perfil del Contratante

Listado de Contratos



Expte 62-2020 (GEST 5944/2020): Suministro de material de papelería y pequeño material de oficina para los diferentes departamentos municipales del Ayuntamiento de Almuñécar enumerados en el PPT.

febrero 3, 2021 Adjudicación Final Anuncio Formalización Licitación 0
Descripción: Suministro de material de papelería y pequeño material de oficina para los diferentes departamentos municipales del Ayuntamiento de Almuñécar enumerados en el PPT.
Estado: Anuncio
Número de Expediente: 62-2020 (GEST 5944/2020)
Procedimiento de Adjudicación: ABIERTO
Tipo de Contratación: SUMINISTROS
Órgano de Contratación: ALCALDÍA/JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Plazo de Ejecución: 2 AÑOS CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR DOS AÑOS MÁS (1+1)
Importe: PBL = 40.052,45 € IVA INCLUIDO; VALOR ESTIMADO = 66202,40
Condiciones de Contratación: LAS EXIGIDAS EN LOS PLIEGOS DE CONTRATACIÓN Y EN LA LCSP
Criterios de Valoración: 1. PRECIO (90 PUNTOS), 2. REDUCCIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA (10 PUNTOS)
Garantía Requerida: 5% DEL PBL
Inicio Presentación Ofertas: 03/02/2021
Fin Presentación Ofertas: 19/02/2021
Lugar de Presentación de Ofertas: HERRAMIENTA DE PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
Publicación: 03/02/2021
Publicación A/P/L: 08/04/2021

03/02/2021 PPT

03/02/2021 PCAP

03/02/2021 Informe de necesidad y no división en lotes

03/02/2021 AJGL Aprobación

03/02/2021 PLACSP – Anuncio de licitación

03/02/2021 PLACSP – Documento de los pliegos

Para más información y presentación de ofertas: pinche aquí

22/02/2021 Convocatoria

26/02/2021 Acta Mesa de Contratacion 2021-02-24

10/03/2021 Requerimiento de documentación

08/04/2021 Adjudicación

06/05/2021 PLACSP – Formalización