Perfil del Contratante

Listado de Contratos



Expt. 51/2017 Servicio de Mensajería del Ayuntamiento de Almuñécar

agosto 16, 2017 Adjudicación Final Estado Formalización 0
Descripción: Contratacion del Servicio de Mensajería del Ayuntamiento de Almuñécar
Estado: Formalización
Número de Expediente: 51/2017/ (Gestiona 1567/2017)
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Servicio
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: Dos años, suceptibles de prorrogarse por igual periodo previo acuerdo de ambas partes.
Importe: 14.000,00 anuales IVA no incluido
Condiciones de Contratación: Las exigidas en los Pliegos Administrativo y Técnico
Criterios de Valoración: La ofeta económica mas ventajosa atendiendo a varios criterios
Garantía Requerida: Garantía Provisional: No se requiere. Definitiva 5% del precio de adjudicación excluido el IVA
Inicio Presentación Ofertas:
Fin Presentación Ofertas:
Lugar de Presentación de Ofertas:
Publicación: 27/02/2018
Publicación A/P/L: 16/08/2017

PLIEGO TÉCNICO MENSAJERÍA TEXTO FINAL

PLIEGO ADMINISTRATIVO MENSAJERÍA

Expte. 51-2017 A. JGL Adjudicación Servicio Mensajeria