Perfil del Contratante

Listado de Contratos

Expte. Gestiona 8551/19 – Venta material obsoleto 600 uds. de pilonas de fundición retiradas de la vía pública

noviembre 4, 2019 Contratos Menores 0
Descripción: Venta material obsoleto 600 uds. de pilonas de fundición retiradas de la vía pública
Estado: Anuncio
Número de Expediente: 8551/19
Procedimiento de Adjudicación:
Tipo de Contratación:
Órgano de Contratación: ALCALDÍA/JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Plazo de Ejecución:
Importe: Importe mínimo: 1,16€/UD. X 600 UDS= 696,00€
Condiciones de Contratación: Las exigidas en el Informe valoración adjunto
Criterios de Valoración:
Garantía Requerida:
Inicio Presentación Ofertas: 05/11/2019
Fin Presentación Ofertas: 11/11/2019
Lugar de Presentación de Ofertas: REGISTRO DE ENTRADA Y REGISTRO ELECTRÓNICO DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR
Publicación: 04/11/2019
Publicación A/P/L:

04/11/2019 Expte. 8551-19 – Informe Técnico – Venta material obsoleto 600 uds. de bolardos

04/11/2019 Decreto_DECRETO 2019-3488 – Declaración de material obsoleto