Perfil del Contratante

Listado de Contratos



EXPTE 46/2019 (GEST 2181/2019): SERVICIO DE MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y REPARACIÓN DE LAS INSTALACIONES SEMAFÓRICAS DEL MUNICIPIO DE ALMUÑÉCAR

mayo 7, 2019 Adjudicación Final Anuncio Formalización de Contrato Licitación 0
Descripción: Servicio de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones semafóricas del municipio de Almuñécar
Estado: Anuncio
Número de Expediente: 46/2019 (Gest 2181/2019)
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Servicios
Órgano de Contratación: ALCALDÍA/JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Plazo de Ejecución: 3 AÑOS CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR UN AÑO.
Importe: PBL: 14.000,00€/AÑO (IVA NO INCLUIDO), VE=56.000€
Condiciones de Contratación: LAS EXIGIGAS EN LOS PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Criterios de Valoración: CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE (VER PCAP)
Garantía Requerida: Provisional: No se requiere, Definitiva 5% del presupuesto base licitación
Inicio Presentación Ofertas: 08/05/2019
Fin Presentación Ofertas: 22/05/2019
Lugar de Presentación de Ofertas: PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE FORMA ELECTRÓNICA OBLIGATORIAMENTE A TRAVÉS DE LA HERRAMIENTA DE PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO
Publicación: 07/05/2019
Publicación A/P/L: 05/11/2019

07/05/2019 Aprobacion del expediente

07/05/2019 PPT mantenimiento semaforos

07/05/2019 PCAP mantenimiento semaforos

05/08/2019 mesa de contratacion 07/08/2019

11/09/2019 Comunicacion Requerimiento de Documentación

04/10/2019 Acuerdo Adjudicación semáforos

 

 

 

Enlace a la licitación: pinche aquí