Perfil del Contratante

Listado de Contratos



Expte. 43/19 (Gest. 2059/19) Realización de fichas del nuevo organigrama, valoración y volcado en aplicación informática.

abril 5, 2019 Anuncio Contratos Menores Licitación 0
Descripción: Realización de fichas resultantes de la negociación y del nuevo organigrama, valoración y volcado en una aplicación informática generada al efecto.
Estado:
Número de Expediente: Expte. 43/19 (Gest. 2059/19)
Procedimiento de Adjudicación: Contrato Menor
Tipo de Contratación: Servicios
Órgano de Contratación: Alcaldesa
Plazo de Ejecución: Cuatro meses.
Importe: 8.500 € más IVA
Condiciones de Contratación: Según Informe Asesor Jurídico.
Criterios de Valoración:
Garantía Requerida:
Inicio Presentación Ofertas: 08/04/2019
Fin Presentación Ofertas: 10/04/2019
Lugar de Presentación de Ofertas: Registro de Entrada Ayuntamiento de Almuñécar
Publicación: 05/04/2019
Publicación A/P/L:

INFOR NECESIDAD EXPTE. 43-19 FICHAS ORGANIGRAMA Y VALORACIÓN