Expte. 177/18 Gestiona 8488/18 Contratación Planes de Emergencia, Documentos de Emergencia o Manuales de Autoprotección contratados, según obligación de los diferentes centros de trabajo municipales, por periodo de un año
Descripción: Contratación Planes de Emergencia, Documentos de Emergencia o Manuales de Autoprotección contratados, según obligación de los diferentes centros de trabajo municipales, por periodo de un año
Estado:
Número de Expediente: Expte. 177/18 Gestiona 8488/18
Procedimiento de Adjudicación: Contrato Menor
Tipo de Contratación: Servicios
Órgano de Contratación: Alcaldesa
Plazo de Ejecución: Un año
Importe: 14.000 más IVA (16.940 €)
Condiciones de Contratación:
Criterios de Valoración:
Garantía Requerida:
Inicio Presentación Ofertas: 13/11/2018
Fin Presentación Ofertas: 15/11/2018
Lugar de Presentación de Ofertas: Registro de entradas Ayuntamiento de Almuñécar
Publicación: 12/11/2018
Publicación A/P/L:
Estado:
Número de Expediente: Expte. 177/18 Gestiona 8488/18
Procedimiento de Adjudicación: Contrato Menor
Tipo de Contratación: Servicios
Órgano de Contratación: Alcaldesa
Plazo de Ejecución: Un año
Importe: 14.000 más IVA (16.940 €)
Condiciones de Contratación:
Criterios de Valoración:
Garantía Requerida:
Inicio Presentación Ofertas: 13/11/2018
Fin Presentación Ofertas: 15/11/2018
Lugar de Presentación de Ofertas: Registro de entradas Ayuntamiento de Almuñécar
Publicación: 12/11/2018
Publicación A/P/L:
Informe motivación elaboración Planes de Autoprotección y_o Emergencias