Perfil del Contratante

Listado de Contratos



Expte. 74/2017 Contratación para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de detección y protección contra incendios

mayo 25, 2017 Adjudicación Final Estado Formalización 0
Descripción: Contratación para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de detección y protección contra incendios de los centros municipales del Ayuntamiento de Almuñécar
Estado: Formalización
Número de Expediente: 74/2017 y Gestiona 2720/2017
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Servicio
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: Dos años con posibilidad de prorróga por igual periodo
Importe: 26.535,38 euros anuales IVA incluido
Condiciones de Contratación: Las exigidas en los Pliegos Administrativo y Técnico
Criterios de Valoración: Críterios Objetivos: A).- Oferta Económica. Hasta 60 puntos. B).-Importe retimbrados y pruebas de presión. 10 puntos. Críterios Subjetivos: A).- Mantenimiento de nuevos centros: Hasta 10 puntos. B).- Mejoras en el tiempo de respuesta ante una avería: Hasta 10 puntos. C).- Programa de trabajo ( 5 puntos). D).- Libro de Registro (5 puntos)
Garantía Requerida: Provisional: No se requiere. Definitiva: 5% del precio de adjudicación excluido el IVA
Inicio Presentación Ofertas: 26/05/2017
Fin Presentación Ofertas: 09/06/2017
Lugar de Presentación de Ofertas: Registro General del Ayuntamiento de Almuñécar
Publicación: 27/02/2018
Publicación A/P/L: 25/05/2017

 

 

Expte. 74-17 Anuncio BOP

Expte. 74-17 Rectificación BOP y ampliación plazo

Pliego Técnico Servicio mantenimiento extintores

Pliego Administrativo Servicio mantenimiento extintores

ACUERDO ADJUDICACION JUNTA DE GOBIERNO LOCAL