Perfil del Contratante

Listado de Contratos



151/2018 GEST 7030/2018 SUMINISTRO DE MATERIAL INFORMÁTICO PARA LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR

noviembre 7, 2018 Adjudicación Final Anuncio Formalización de Contrato Licitación 0
Descripción: 151/2018 GEST 7030/2018 SUMINISTRO DE MATERIAL INFORMÁTICO PARA LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR
Estado: Contrato Licitación
Número de Expediente: 151/2018 GEST 7030/2018
Procedimiento de Adjudicación: ABIERTO
Tipo de Contratación: SUMINISTRO
Órgano de Contratación: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Plazo de Ejecución: 2 AÑOS CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR OTROS 2 AÑOS
Importe: 56953,92 MÁS IVA
Condiciones de Contratación: LAS EXIGIDAS EN LOS PLIEGOS TECNICO Y ADMINISTRATIVO
Criterios de Valoración: OFERTA ECONÓMICA HASTA 70 PUNTOS Y PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES A SUMINISTRAR HASTA 30 PUNTOS
Garantía Requerida: 5% DEL PRECIO DE ADJUDICACION EXCLUIDO IVA
Inicio Presentación Ofertas: 08/11/2018
Fin Presentación Ofertas: 22/11/2018
Lugar de Presentación de Ofertas: REGISTRO GENERAL DE ENTRADA DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR
Publicación: 07/11/2018
Publicación A/P/L: 11/04/2019

Citación Mesa de Contratacion 19 de diciembre 2018

ACUERDO JGL APROBACION PLIEGOS MATERIAL INFORMATICO

PLIEGO TECNICO SUMINISTROS INFORMATICA

PLIEGO ADMINISTRATIVO SUMINISTRO MATERIAL INFORMATICO

Publicación en Plataforma de Contración del Estado

Citación Mesa Contratación 5-2-2019

Requerimiento Documentación CERTIFICAGOBIERNO Ord. 8; suminis Mat Informático

3/4/2019 CERTIFICA -GOBIERNO Acuerdo de Adjudicación