Perfil del Contratante

Listado de Contratos



SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE CALEFACCIÓN Y ACS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR

octubre 2, 2018 Anuncio Formalización Licitación 0
Descripción: Servicios de mantenimiento de calefacción y ACS de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Almuñécar
Estado: Contrato Licitación
Número de Expediente: 153/2018 GEST 7035/2018
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Servicio
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: 2 años con posibilidad de prórroga por dos años más
Importe: 48.000,00€ más IVA
Condiciones de Contratación: Las establecidas en los Pliegos Técnicos y Administrativos
Criterios de Valoración: Mejor oferta económica hasta 80 puntos y tiempo de asistencia ante averías o incidencias (en horas) hasta 20 puntos
Garantía Requerida: 5% del precio de adjudicación sin IVA
Inicio Presentación Ofertas: 03/10/2018
Fin Presentación Ofertas: 31/10/2018
Lugar de Presentación de Ofertas: Registro general de entrada de documentos del Ayuntamiento de Almuñécar
Publicación: 02/10/2018
Publicación A/P/L: 08/04/2019

Acuerdo JGL aprobacion pliegos

Pliego tecnico Mantenimiento instalaciones Calderas

Pliego Administrativo Mantenimiento calefaccion Instalaciones deportivas

Cuadro de características particulares

CERTIFICAGOBIERNO; Ord. 7035_2018; Requerimiento documentacion

AJGL 190313 Adjudicación Definitiva