Perfil del Contratante

Listado de Contratos



Expte. 42/2017 Suministro y mantenimiento de equipos de impresión mediante arrendamiento con opción de compra

mayo 24, 2017 Anuncio Licitación 0
Descripción: Contrato para el suministro y mantenimiento de equipos de impresión mediante arrendamiento con opción de compra
Estado: Anuncio
Número de Expediente: Expte. Contratación 42/2017, Gestiona 1164/2017
Procedimiento de Adjudicación: ABIERTO
Tipo de Contratación: MIXTO.
Órgano de Contratación: ALCALDESA / JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Plazo de Ejecución: 48 MENSUALIDADES
Importe: 32.396,68 EUROS IVA NO INCLUIDO
Condiciones de Contratación: Las establecidas en el Pliego Administrativo y Técnico
Criterios de Valoración: LOS ESTABLECIDOS EN EL PLIEGO ADMINISTRATIVOS
Garantía Requerida: GARANTÍA PROVISIONAL: NO SE REQUIERE. GARANTÍA DEFINITIVA: 5 % DEL PRECIO DE ADJUDICACIÓN
Inicio Presentación Ofertas: 25/05/2017
Fin Presentación Ofertas: 08/06/2017
Lugar de Presentación de Ofertas: REGISTRO GENERAL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR
Publicación: 24/05/2017
Publicación A/P/L: 24/05/2017

Expte.42 Anuncio BOP Suministro equipos impresión

PLIEGO ADMINISTRATIVO SUMINISTRO EQUIPOS DE IMPRESIÓN

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS IMPRESORAS rec