Perfil del Contratante

Listado de Contratos



Contrato Suministro de diferentes tipos de pinturas, materiales y disolventes para el área de mantenimiento y obras del Ayuntamiento de Almuñécar

septiembre 26, 2018 Formalización Formalización de Contrato Licitación 0
Descripción: Suministro de diferentes tipos de pinturas, materiales y disolventes para el área de mantenimiento y obras del Ayuntamiento de Almuñécar
Estado: Contrato Licitación
Número de Expediente: 148/2018 GEST 7026/2018
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Suministro
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: 12 meses con posibilidad de 12 meses más
Importe: 57.851,24 € más IVA
Condiciones de Contratación: Las establecidas en los Pliegos Técnicos y Administrativos
Criterios de Valoración: Oferta económica hasta 80 puntos y reducción en el plazo de entrega del suministro hasta 20 puntos.
Garantía Requerida: 5% PRECIO ADJUDICACIÓN
Inicio Presentación Ofertas: 27/09/2018
Fin Presentación Ofertas: 18/10/2018
Lugar de Presentación de Ofertas: REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUNÉCAR
Publicación: 26/09/2018
Publicación A/P/L: 04/04/2019

Acuerdo JGL aprobacion Pliegos suministro materiales pinturas

Pliego Adminisrativo suministro materiales pinturas

Pliego Tecnico Suministro Pintura

13/12/2018Certificación A. JGL adjudicación suministro de pintura