Perfil del Contratante

Listado de Contratos



Expte. 142/18 Gest. 6757/18 Suministro y servicio de mantenimiento para la implantación de un servicio integral de producción documental

septiembre 4, 2018 Formalización Formalización de Contrato Licitación 0
Descripción: Suministro y servicio de mantenimiento para la implantación de un servicio integral de produccion documental para el Ayuntamiento de Almuñécar
Estado: Contrato Licitación
Número de Expediente: 142/2018 GEST 6757/2018
Procedimiento de Adjudicación: Abierto sujeto a Regulación Armonizada
Tipo de Contratación: Servicio
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: 4 años
Importe: 226.931,87 IVA incluido
Condiciones de Contratación: LAS ESTABLECIDAS EN LOS PLIEGOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS
Criterios de Valoración: Reducción precio suministro hasta 50 puntos, reducción precio bopias B/N 15 hasta puntos,reducción precio copias color hasta 20 puntos, reducción precio manenimiento DF-Server hasta 5 puntos, reducción precio cuota copias color doble cara tarjetas con tarjeta blanca pvc incluida hasta 5 puntos y reducción plazo de implantación hasta 5 puntos
Garantía Requerida: 5% PRECIO ADJUDICACIÓN
Inicio Presentación Ofertas: 05/09/2018
Fin Presentación Ofertas: 24/10/2018
Lugar de Presentación de Ofertas: REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUNÉCAR
Publicación: 04/09/2018
Publicación A/P/L: 26/02/2019

 

Citación Mesa de contratación 21-12-2018

Publicación en Plataforma de Contratación del Estado eXPTE 142-2018 GEST 6757-2018

PUBLICACION DOUE EXPTE. 142-2018 GEST. 6757-2018

Acuerdo JGL aprobacion pliegos produccion documental

PLIEGO ADMINISTRATIVO PRODUCCION DOCUMENTAL 6757-18

ANEXOS PLIEGO ADMINISTRATIVO

PLIEGO TECNICO PRODUCCION DOCUMENTAL

CERTIFICAGOBIERNO; Ord. 22º; Expt. 6757_2018; requerimiento de documenación

CERTIFICAGOBIERNO; Ord. 25º; Expt. 6757_2018;Produc. Documental