Suministro de material diverso de limpieza para el mantenimiento de las diferentes instalaciones y edificios municipales del Ayuntamiento de Almuñécar
Estado: Anuncio
Número de Expediente: 145/2018 GEST 6839/2018
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Suministro
Órgano de Contratación: JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
Plazo de Ejecución: 2 AÑOS CON POSIBILIDAD DE PRÓRRROGA POR 2 AÑOS MAS
Importe: 56.967,00 € IVA incluido
Condiciones de Contratación: LAS ESTABLECIDAS EN LOS PLIEGOS TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS
Criterios de Valoración: Mejor oferta económica hasta 80 puntos , Reducción del plazo de entrega hasta 10 puntos y variedad de artículos ofertados hasta 10 puntos
Garantía Requerida: 5% PRECIO ADJUDICACIÓN
Inicio Presentación Ofertas: 04/09/2018
Fin Presentación Ofertas: 01/10/2018
Lugar de Presentación de Ofertas: REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUNÉCAR
Publicación: 03/09/2018
Publicación A/P/L: 07/11/2018
CERTIFICAGOBIERNO; Ord. 11º; Expt. 6839_2018; Productos Fundibles.
Acuerdo JGL sobre Contrato Suministro Materiales de Limpieza
Acta Mesa de Contratación de 8-10-2018
Citación Mesa de Contratación 15-10-2018 (13,30 H)
PUBLICACION PLATAFORMA ESTATAL SUMINISTRO EXPTE 145-2018 GEST 6839-2018
PLIEGO TECNICO SUMINISTROS MATERIALES DE LIMPIEZA
PLIEGO ADMINISTRATIVO SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA
ANEXOS PLIEGO ADMINISTRATIVO SUMINISTRO MATERIAL LIMPIEZA
ACUERDO JGL APROBACION PLIEGOS
Expte. 145-18 Publicación Plataforma de Contratación adjudicación