Expte. 144/2025 (Gest 11992/2025). Plan de reposición y mejora de vías públicas en el Término Municipal de Almuñécar, PLAN DE ASFALTADO 2025.
Estado: Anuncio
Número de Expediente: 144/2025 (Gest 11992/2025)
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Obras
Órgano de Contratación: Alcaldía / Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: 5 meses
Importe: VE: 743.801,65 €, PBL: 900.000,00 €
Condiciones de Contratación: Las exigidas en los Pliegos y en la PLACSP.
Criterios de Valoración: 1. Oferta económica (hasta 80 puntos), 2. Ampliación del plazo de garantía (hasta 5 puntos), 3. Incremento de la superficie a asfaltar (hasta 15 puntos). VER ANEXO B DEL PCAP.
Garantía Requerida: 5% del precio de adjudicación, sin IVA.
Inicio Presentación Ofertas: 02/10/2025
Fin Presentación Ofertas: 29/10/2025
Lugar de Presentación de Ofertas: Herramienta de preparación y presentación de Ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Publicación: 02/10/2025
Publicación A/P/L: 02/10/2025
02/10/2025 CRITERIOS DE PUNTUACION PLAN DE ASFALTADO
02/10/2025 MEMORIA JUSTIFICATIVA OBRAS PLAN DE ASFALTADO
02/10/2025 INFORME NO DIVISION LOTES PLAN DE ASFALTADO
02/10/2025 PLIEGO ADMINISTRATIVO OBRAS PLAN DE ASFALTADO
02/10/2025 PROYECTO PLAN DE ASFALTADO 2025
02/10/2025 RA APROB E INICIO EXPTE PLAN ASFALTADO
02/10/2025 PLACSP – ANUNCIO LICITACIÓN PLAN ASFALTO 2025
02/10/2025 PLACSP – DOCUMENTO PLIEGOS PLAN ASFALTO 2025
Las ofertas podrán presentarse hasta el día 29/10/2025, a las 11:00 horas. Para más información y presentación de ofertas: click aquí
28/10/2025 CITACION MESA DE CONTRATACION 2025-10-31
04/11/2025 ACTA MESA DE CONTRATACION 2025-10-31
07/11/2025 RA REQUER DOCUMENTACION PLAN ASFALTADO 2025
07/11/2025 PLACSP – REQUER DOCUMENTACION PLAN ASFALTADO 2025