Perfil del Contratante

Listado de Contratos



Expte. 114/2017 Contratación del servicio de gestión, organización, coordinación, Piscina Municipal

junio 21, 2017 Adjudicación Final Anuncio Formalización Licitación 0
Descripción: Contratación del Servcio de gestión, organización, coordinación, desarrollo de actividades acuáticas, limpieza y mantenimiento integral de la Piscina Municipal
Estado: Adjudicación Final
Número de Expediente: Expt 114/2017
Procedimiento de Adjudicación: Abierto
Tipo de Contratación: Servicio. Contrato sujeto a regulación armonizada
Órgano de Contratación: Junta de Gobierno Local
Plazo de Ejecución: Dos años, pudiendo ser prorrogado por dos años ( uno más uno)
Importe: 262.383,33 € anuales IVA excluido
Condiciones de Contratación: Las exigidas en los Pliegos Administrativo y Técnico
Criterios de Valoración: La ofeta económica mas ventajosa atendiendo a varios criterios
Garantía Requerida: Provisional: No se requiere. Definitiva: 5% del precio de adjudicación excluido el IVA
Inicio Presentación Ofertas: 30/06/2017
Fin Presentación Ofertas: 08/08/2017
Lugar de Presentación de Ofertas: Registro General del Ayuntamiento de Almuñécar
Publicación: 29/06/2017
Publicación A/P/L: 29/06/2017

Informe técnico Criterios Objetivos de 18-10-2017

Informe técnico Criterios Subjetivos de 17-10-2017

Modificación anuncio DOUE

PLIEGO ADMINISTRATIVO SERVICIO DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS MOD

Pliego Técnico Servicios Deportivos Piscina, Pabellón y Otros 2017

Adjudicación Expte. Contratación 114-2017